photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

jueves, 27 de marzo de 2014

La paciencia es una virtud

Para vender como para todo hay que tener algo de paciencia. No por saber que lo que vendemos es barato o bueno significa que lo vendamos en una hora después de anunciarlo.

Uno de los inconvenientes de las páginas de anuncios o segunda mano es que una vez publicado el anuncio se ira poniendo a la cola cronológicamente y en menos de doce horas nuestro anuncio estará en la segunda o tercera página con pocas opciones de ser visto.

Por esto y para los más impacientes os propongo anunciar y renovar vuestros anuncios diariamente.

Para renovar “gratuitamente”  un anuncio en estas páginas es distinto dependiendo cual sea la que estés utilizando.

En segundamano.es tienes que eliminar el anuncio y volverlo a subir. Este proceso es demasiado lento y perderás mucho tiempo, y a no ser que ganes mucho con lo que anuncies o vendas varias cosas no suele venirte a cuenta.

En milanuncios.com solo tendrás que entrar en tu cuenta ir a modificar y clickar en siguiente. Solo que esto lo puedes hacer después de un determinado tiempo. Yo por ejemplo suelo hacerlo una vez al día. Además también tienes la opción en esta página de poner en qué hora te pueden llamar y añadir o quitar fotos después de publicar el anuncio.

Esta página va muy rápida y en el móvil se ve muy bien para poder anunciar y renovar diariamente en menos de un minuto.

Solo pongo estas dos porque son las más usadas después de ebay. Y si quieres vender algo rápido publícalo y renuévalo día a día y también compártelo en las redes sociales, eso ayuda mucho.


¿Te pareció buena idea? Suscríbete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario