photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

lunes, 24 de marzo de 2014

Tu título no llama la atención, date cuenta

El título de un anuncio, oferta, promoción, artículo,…, es junto con el precio y las fotos, lo primero que verán las personas que visitan tu página web, anuncio o promoción. Por lo cual debes de pensarlo y enfocarlo adecuadamente.

Dependiendo de la página o entorno en el que te muevas (Facebook, twitter, milanuncios.com, ebay) corresponde un tipo de título u otro.


Si piensas hacer una promo, más te vale ser ingenioso. No solo basta con poner el cartel de descuento o rebaja, eso está muy visto. Además ves muchos anuncios al día como para que no se te ocurra algo mejor que colocar. Hay mil ideas que coger en internet y mil ejemplos que te comes al ver la tele.

Y por otro lado en base a mi experiencia,  las páginas de segunda mano te dan la opción de títulos cortos, normalmente te recomienda que des el nombre del producto nada más, aunque muchos no lo hacen. Por experiencia sugiero que pongas el nombre del articulo completo. Ya que si alguien lo busca lo puede encontrar por una parte del nombre o por la referencia completa, a sí estarás más visible. Todo esto lo puedes aplicar también a twitter ya que se puede decir que es algo similar, ya que los twits deben de ser cortos.

Lo principal es que hagan click, una vez lo hagan si lo que ofreces es bueno no se irán y con suerte repetirán.
Ser creativo ayuda pero no es imprescindible, ser directo sí.  Deja un comentario y aporta tu experiencia. Sígueme más a menudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario