photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

jueves, 10 de abril de 2014

Si no lo vendes baja el precio

El título como ves es un consejo para  todos aquellos que veo mantener días, semanas y meses su anuncio al mismo precio. Y para ti que quieres poner un anuncio nuevo o por primera vez para que no pierdas tiempo y ganes algo extra.

Con el precio es inútil insistir, si no se vende no se vende. Puedes creer que es el precio justo o simplemente te quieres sacar un buen pellizco con esa venta, pero cuando la dejas publicada y ni renovándola día a día lo vendes ¿por qué no cambias de estrategia?


Para mi hay tres motivos a tener en cuenta para saber que no lo voy a poder vender:

1.- Mucho tiempo publicado. En general el tiempo que inviertes en renovar, modificar o cambiar tu anuncio no es un motivo para cambiar el precio, ya que eres tú y solamente tú quien ha de poner algún límite de tiempo. Sin embargo, aconsejo que después de 3 o 4 semanas de estar publicado e ir renovándolo cada día es hora de pasar a un plan B. Rebájalo algunos euros pon los portes gratis, ¡pero haz algo!.

2.-Ningun mensaje o llamada sobre el anuncio. Si no recibes nada significa que nadie esta interesado en tu anuncio y una de las razones puede ser porque lo ven muy caro. Lo único que puedes hacer para que interese es bajar el precio.

3.-Te lo quieres quitar de en medio. Si antes de llegar a cualquiera de los dos motivos anteriores llegas a este significa que no tienes que esperar por ganarte 5 o 10 euros más. Si te lo quieres quitar de en medio solo tendrás que venderlo barato y lo sabes, no seas agonía y pesetero. Pero ojo eso sí tampoco lo regales.

Yo ya he tenido que bajar el precio algunas veces a mis productos y los resultados son fabulosos, te lo recomiendo.

Si te ha gustado compártelo ¿lo ves bien? ¿te ha pasado? Suscríbete a mi boletín y veras más productos, más consejos y más chollos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario