photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

lunes, 7 de abril de 2014

Vende en menos de 24h, venta flash

La semana pasada me paso esto. En menos de 24 horas tenía en mi e-mail 10 posibles clientes y todos dispuestos a pagar lo que pedía. Lógicamente por orden de preferencia el primero que contacto era quién la tenia reservada. En menos de 12 horas ya tenía la transferencia y estaba listo para enviarlo.

Tengo que decir que al principio creí que no la iba a vender. En esta ocasión puse un anuncio de una nintendo Wii negra con varios accesorios. Y como habéis leído la vendí y gane 80€ por ello.Y ahora te diré como lo hice.

  Voy a empezar por la foto. Como ves si te fijas en la foto esta todo ordenado y más importante aún se ve todo lo que vendo.
Es muy importante que para hacer las fotos tanto si eres particular como profesional te tomes tu tiempo. Crea un "escenario" para tu producto y para tí, para tu poder tomar las fotos desde todos los ángulos; ya te dije en post anteriores que milanuncios.com te deja subir nueve fotos, ¡aprovéchalas!.

Para el título y descripción esta vez he sido más simple:
"WII  +TABLA+3MANDOS+3JUEGOS
Consola wii negra con 3 mandos, 2 nuck, tabla wii fit y 6 fundas de mando.
También con 3 juegos:
Wii fit plus
Wii sports resort
Scene it

Todo funciona correctamente.
Envío 7 euros por transferencia
Envio 10 euros por contra reembolso

Palabras gancho: play station, nintendo, game boy, juego, u, zelda, mario, link,"

Quería que llamara la atención el pack completo por eso puse todo lo que me entraba en el título, ya que si ponía solo "Wii" y ven 80€ me dirían que me la coma con papas.

En la descripción siempre tiendo a poner todo lo que vendo en el anuncio, ni mas ni menos, y si me apetece añadir algún detalle o comentario lo añado después de poner esto. No intento convencer de que es buenísima o de que es ideal tal y como veo en muchos otros anuncios, personalmente suelo desconfiar de los anuncios "ideal para...". En la parte media del anuncio aclaro que estoy dispuesto a enviarlo y los métodos de pago que acepto. Las palabras gancho son el SEO de las páginas de anuncios, estos harán que vuestro anuncio salga en más búsquedas teniendo así mas posibilidad de vender.

Para el precio me fije en algunas tiendas que vendían la Wii de segunda mano. El precio de 80€ es el precio que yo pagaría si estuviera buscando esta consola, ya que en cualquier tienda de segunda mano o de compra-venta de juegos todo esto te podría salir entre 95 y 125€. Si quieres vender algo de segunda mano tienes que competir contra esto sino tu anuncio corre peligro de seguir colgado en la red toda la eternidad.

Aquí os dejo mi experiencia. ¿Te paso algo parecido? Suscríbete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario