photo BotonFacebook_zps92f1f575.png  photo Botontwitter_zpsaf9dcc5a.png photo BotonGoogle_zpsb3427b9a.png

martes, 25 de febrero de 2014

Logotipo creado

Final de febrero ya previo al día de Andalucía y ya tengo el logotipo del blog, algo simple y sencillo pero significativo ya que expresa claro la idea del blog.

Bueno en Marzo estará el primer post oficial en el cual ya se podrá ver la dinámica que cojera este blog y los temas que abarcare.

Os espero por aquí, hasta ahora.

viernes, 21 de febrero de 2014

Empiezo aquí un experimento que espero sea de agrado. Este blog nace de mi incesante búsqueda de productos chollo o gangas tanto de primero como de segunda mano los cuales no los puedo comprar todos(lógico sino seria mi ruina), pero no por ello he de dejarlos en la web sin rumbo. Por ello iré explicando, compartiendo y en el mejor de los casos vendiendo algún que otro producto.

La idea es poder encontrar chollos y intentar explicar como valorar su producto a aquellos que deseen vender algo que le sobre en el trastero.

Ahora toca trabajar duro para dejar este blog en perfecto estado para vosotros los lectores. Hasta entonces no podre escribir espero venir cargado de noticias, productos y de un blog practico y bonito, pero sobre todo muchas GANGAS Y CHOLLOS.